Filtri

Lingua spagnola

Los alimentos
Relaciona cada imagen con el tipo de carne correspondiente.

Imagen 1: ________
Imagen 2: ________
Imagen 3: ________
Imagen 4: ________
PosizionamentoPosizionamento
2

Il punteggio di un esercizio è determinato
dalla difficoltà: da 1 (più facile) a 5 (più
difficile).Vuoi saperne di più? Consulta il
Centro Assistenza

Lingua spagnola

Los alimentos
Indica de qué grupo de alimentos forman parte los siguientes alimentos.
A: garbanzos, lentejas
B: harina, arroz
C: leche, queso
D: almendras, nueces
Domande in serieDomande in serie
2

Il punteggio di un esercizio è determinato
dalla difficoltà: da 1 (più facile) a 5 (più
difficile).Vuoi saperne di più? Consulta il
Centro Assistenza

Lingua spagnola

En la cocina
Relaciona cada objeto con la acción correspondiente.

1. colador ________
2. olla ________
3. sartén ________
4. cucharón ________
5. batidora ________
PosizionamentoPosizionamento
3

Il punteggio di un esercizio è determinato
dalla difficoltà: da 1 (più facile) a 5 (più
difficile).Vuoi saperne di più? Consulta il
Centro Assistenza

Lingua spagnola

Para valorar la comida
Elige la opción correcta.

1. La pasta está ________, hace falta un poco más de sal.
2. Mi padre hace la ternera de una forma que la carne se queda muy ________, no hace falta ni el cuchillo para cortarla.
3. Disculpe, yo pedí el bistec ________... ¡este que me ha traído está crudo!
4. Esta sopa no hay que comerla ni fría ni caliente: se come ________.
Completamento chiusoCompletamento chiuso
3

Il punteggio di un esercizio è determinato
dalla difficoltà: da 1 (più facile) a 5 (più
difficile).Vuoi saperne di più? Consulta il
Centro Assistenza

Lingua spagnola

Da órdenes y expresar prohibiciones
Clasifica las siguientes formas de dar una orden o expresar una prohibición según si son formales, informales o impersonales.
A: hay que pasar por aquí
B: está prohibido
C: no pase por ahí
D: tiene que pasar por aquí
E: tienes que pasar por aquí
Domande in serieDomande in serie
2

Il punteggio di un esercizio è determinato
dalla difficoltà: da 1 (più facile) a 5 (più
difficile).Vuoi saperne di più? Consulta il
Centro Assistenza

Lingua spagnola

Presente y perfecto de subjuntivo
Conjuga el verbo sacar en el subjuntivo perfecto: pon el auxiliar en la primera casilla blanca y el participio en la segunda.

yo ________________
tú ________________
él / ella / usted ________________
nosotros/as ________________
vosotros/as ________________
ellos / ellas / ustedes ________________
Completamento apertoCompletamento aperto
2

Il punteggio di un esercizio è determinato
dalla difficoltà: da 1 (più facile) a 5 (più
difficile).Vuoi saperne di più? Consulta il
Centro Assistenza

Lingua spagnola

Los verbos con diptongación y con alternancia vocálica
Elige la opción correcta.

1. Espero que te ________ del cumpleaños de mamá este año.
2. Mis padres quieren que ________ perdón al hijo de la señora Molina, ¡pero yo no hice nada malo!
3. La profesora quiere que ________ los ejercicios en clase.
4. Venga chicos, a la cama. Quiero que ________ al menos ocho horas esta noche.
5. Alejandra, quiero que ________ antes de las doce, ¿entendido?
Completamento chiusoCompletamento chiuso
3

Il punteggio di un esercizio è determinato
dalla difficoltà: da 1 (più facile) a 5 (più
difficile).Vuoi saperne di più? Consulta il
Centro Assistenza

Lingua spagnola

Los verbos irregulares
Indica si estas formas verbales son de indicativo o de subjuntivo.

1. sirváis ________
2. saltamos ________
3. elija ________
4. peguen ________
5. empiece ________
6. comuniquen ________
7. cogen ________
Completamento chiusoCompletamento chiuso
4

Il punteggio di un esercizio è determinato
dalla difficoltà: da 1 (più facile) a 5 (più
difficile).Vuoi saperne di più? Consulta il
Centro Assistenza

Lingua spagnola

Imperativo
Conjuga estos verbos en imperativo, según lo indicado.

1. hacer, segunda persona singular: ________
2. venir, segunda persona plural: ________
3. partir, tercera persona plural: ________
4. ser, segunda persona singular: ________
5. llamar, tercera persona singular: ________
6. ir, segunda persona singular: ________
Completamento apertoCompletamento aperto
5

Il punteggio di un esercizio è determinato
dalla difficoltà: da 1 (più facile) a 5 (più
difficile).Vuoi saperne di più? Consulta il
Centro Assistenza

Lingua spagnola

La posición de los pronombres con el imperativo (II)
Elige la opción correcta.

1. En cuanto compréis los billetes de avión ________ así nos organizamos.
2. No ________ tan temprano por la mañana, sobre todo si es fin de semana.
3. ________ unos bocadillos mañana, volveremos tarde.
4. ¡Qué bonito este anillo! ________ a tu novia.
5. Paco, no ________ en el umbral... pasa, por favor.
Completamento chiusoCompletamento chiuso
4

Il punteggio di un esercizio è determinato
dalla difficoltà: da 1 (più facile) a 5 (più
difficile).Vuoi saperne di più? Consulta il
Centro Assistenza